Hola aquí nos volvemos a ver para mas cursos gratis de manualidades fáciles y divertidas, esta vez decidí mostrarle esta divertida idea de piedras pintadas que sirven para decorar, tenemos muchos lugares en casa, baño, habitaciones, cocina, jardín etc, para decorar con esta maravillosa idea. así que , que esperamos manos a la obra.
¿Alguna vez has escuchado la expresión menos dar una piedra, porque hoy te traigo algunos ejemplos que una piedra puede dar mucho, especialmente si tienes un poco de imaginación y pinturas coloridas? Si después de ver estos ejemplos, el artista lo saca y lo alienta, aquí hay algunos consejos útiles si va a pintar piedras: Use piedras de textura suave Antes de comenzar, lave y seque muy bien las piedras.
Primero dibuja la forma deseada con un lápiz. Use pinceles o marcadores de diferentes tamaños, aplique algunas capas de pintura, pero deje que se sequen bien entre ellos.
Ahora vamos con los ejemplos e ideas que he reunido para que te inspires. También puedes pintar la piedra con la forma de un animal, miras la piedra que quizás te dirá lo que quiere ser, un pájaro pequeño, un búho, una mariquita, un pez pequeño …
Si no eres bueno dibujando, puedes crear formas geométricas y usar colores brillantes u oro y plata para darles un toque de «glamour». Puedes decorarlos con elementos naturales como hojas, flores, etc. Mira qué bonitos son. Es práctico practicar el dibujo elegido previamente en un papel para perfeccionar lo.