Para que nuestras puertas compartan la alegría del tiempo, podemos decorarlas de varias maneras y con diferentes materiales. No olvidemos la razón de estas fiestas: el nacimiento de Jesús. Por lo tanto, podemos decorar con imágenes alusivas hechas en embalajes papales o de cartón.
La visita de los Reyes Magos al hijo de Dios también puede ser un buen tema para recordar en nuestras puertas. Los ángeles también son parte de esta era. Esferas decoradas como regalo, incluso como chimeneas, nuestras puertas nos reflejarán un poco en estas fechas.
Ciervos, elfos, pingüinos y Santa también son algunas decoraciones que podemos usar. La galleta de jengibre también está presente. Los muñecos de nieve son inevitables.
Para un dulce saludo, ¿qué opinas de estas exuberantes casas? Los pinos de Navidad se pueden hacer con cadenas de papel, lazos, bolas de papel o guirnaldas. En cualquier caso, se verán muy felices.
Si vive en una casa grande y en la calle, probablemente pueda poner luces navideñas fuera de su hogar para que iluminen su hogar con la felicidad que transmiten. Bueno, también puedes encender esas luces en las puertas, acompañadas de guirnaldas y coronas navideñas.
Por otro lado, es muy sencillo conseguir decoración para la puerta de la casa, porque vivimos en un departamento o en una casa grande.
Si tienes una pequeña idea y quieres ser original, puedes hacer tu propia corona para decorar la puerta para Navidad, y más, tus propios hijos pueden ayudarte a pasar un momento divertido de una manera que luego te lleve a una Navidad muy hermosa puerta
Siempre es importante recordar que la decoración exterior debe coincidir con el interior para que todo esté en armonía. Por supuesto, si solo puede decorar la puerta (ya sea a tiempo, por dinero o por falta de interés), obtenga lo mejor de sí mismo y sea extravagante, ponga lo que más le guste.
Al igual que con todo lo relacionado con la decoración, no hay reglas en sí mismas, todo lo que debe seguir es su propio estilo. Algunos lo amarán, mientras que otros lo odiarán, pero no importa lo que haga sentir a los demás, es importante que te llene y te motive, mejore tu estado de ánimo durante varios días y te haga sentir el espíritu de la Navidad.
Como puede ver en las fotografías que compartimos y que pueden inspirar, hay muchos estilos de diseño diferentes.
En cualquier caso, no dejes de crear algo propio para esta Navidad. Con algunos elementos decorativos, ya puedes tener tu puerta de Navidad.
Ahora que todo lo relacionado con el reciclaje de residuos está tan de moda (¡y espero que no sea tan bueno!), Podemos crear coronas navideñas para puertas a partir de materiales reciclados como papel de colores, plástico y otros elementos reciclados (botones, hilos) . etc.)
Por otro lado, como te mostraré en la foto, con algunos lazos puedes ver cómo puedes crear una corona de la forma más divertida y original. Otra opción sería tomar guirnaldas y bolas y hacer un grupo compacto de ellas para ponerlas en la parte superior de la puerta y, por supuesto, con un poco de muérdago, otra tradición navideña que se adapta a todas las puertas.
Como vemos en las imágenes, la idea más común para hacer puertas navideñas y decorar las nuestras es usar algunas de acebo. Podemos colocarlo como una corona y colgarlo en la puerta, o podemos usarlo como una planta y colocarlo en el marco de la puerta de Navidad, rodeándolo. Además, si hacemos decoraciones de acebo como oropel, podemos usar otros elementos decorativos adicionales, como bolas de Navidad. Para las coronas, como vemos en el ejemplo anterior, puede usar frutas secas o artificiales, como manzanas, lo cual es muy típico en Navidad y puertas navideñas.
Si nuestra puerta es un poco más grande o tenemos una puerta navideña con un marco, podemos hacer que la idea sea tan original como la que vemos aquí. Con bolas navideñas de diferentes tamaños y guirnaldas pequeñas, el resultado navideño puede ser igual de maravilloso. Para hacerlo más elegante, elige bolas navideñas y guirnaldas del mismo color.