Hola chicas, puedo volver a la computadora y seguir compartiendo con ustedes. Sabes lo que he estado pensando últimamente, y durante algún tiempo estuve pensando en la «Bendita Rutina», en la bendita normalidad.
Muchas veces pensamos que siempre hacemos lo mismo que nos levantamos, vestimos a los niños, les damos el desayuno y nos besamos para ir a la escuela, hablamos con nuestra madre / hermana o con quienes somos, vamos a trabajar, seleccionamos niños , limpiamos la casa … y así, uno por uno, después de otro …
A veces pensamos que puede hacernos monótonos, pero, francamente, desde mi punto de vista, ¡es una alegría todos los días! Tener la fuerza y la salud para despertarme y vestir a mis hijos, besarlos y escucharlos (incluso si son solo quejas) de que mis hijos se despiertan y están lo suficientemente saludables como para ir a la escuela, trabajar todos los días, hablar con una hermana allí (antes era mi madre), ganar fuerzas para limpiar la casa y recoger a los niños …
Entonces, si son amigos, la Bendita Rutina es bendecida
Y bueno, después de esta reflexión, con la que puede o no estar de acuerdo, ¡pasaremos a lo que nos preocupa hoy!
La verdadera rana de belleza, como siempre, con las manos de mi mejor madre, hizo esta obra de arte. La verdad es que coser no es difícil, y lejos de lo que parece, no hay muchos patrones o dificultades especiales.
En cuanto a la deuda prometida, aquí hay una tabla aproximada de medidas, aunque recomiendo probarla en una pequeña, porque de esta manera será más fácil ajustarla perfectamente.
Materiales
0.50 – 0.75 metros de tela de doble gasa (encuentre la tela aquí)
1 metro de elasticidad final
Pestillos de plástico para la entrepierna (ver aquí)
Hilo de color de tela
Materiales comunes: máquina de coser, hierro, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres …