CURSO DE COSTURA DE VESTIDO JUVENIL CORTO DE VERANO: Hola chicos y chicas cómo están toda una vez más aquí reunidos para un nuevo tutorial muchas gracias por estar aquí por acompañarnos por interesarse por enviarme sus modelos y gracias por el tiempo que dedican a ver los vídeos por los likes por los comentarios.
Hoy vamos a ver este un tutorial de este vestido que nos mandó una amiguita del canal entonces es un vestido bonito lo vamos a hacer así cortico ya el largo lo podemos definir nosotros como queramos, pero vamos a tratar de hacerlo, así como ella lo quiere.
CURSO DE COSTURA DE VESTIDO JUVENIL CORTO DE VERANO
Vamos a ir los detalles de la manga vamos a ver esta parte para que nos quede me normal y está como hacer la falda y bueno es un vestido muy lindo. Entonces los invito a que me acompañe entonces vamos a empezar por el delantero vamos a hacer como si fuera solo todo un vestido y vamos desarrollando lo poco a poco y de la misma manera.
Ustedes pueden también aprender cómo hacer cuando es un vestido completo entonces bueno no se diga más vamos a empezar inmediatamente y vamos a empezar como lo hacemos usualmente con el escote que para el caso de mi maniquí son 9 centímetros y medio la altura de busto que para nuestro maniquí son 28 centímetros.
CURSO DE COSTURA DE VESTIDO JUVENIL CORTO DE VERANO
El talle delantero que serían 47 ok de aquí de los 47 hacia abajo vamos a bajar 20 centímetros que es la altura de cadera ya está faldita sin la bola le vamos a dar unos 30 centímetros y después y le agregamos la bola, pero vamos a hacer y por ahora el molde sin cola.
Entonces aquí después de los 20 bajaría 10 centímetros más que sería el largo total de la falda ok y aquí en medio de estos dos puntos marcó otro punto y tras sus visibles esta manera
muy bien. Ahora vamos a colocar el ancho de espalda que para el caso del maniquí el anzhí es para limar x son 41 centímetros entonces serían 20 centímetros y medio porque colocamos la mitad prolongó esta línea y bajo cuatro centímetros para la caída de hombro.
AUTOR virginia buelvas
me encanta la técnica que utiliza.