COMO COLOCAR UN SESGO OCULTO EN UN ESCOTE EN V: Hola amigos del mundo de la moda y el diseño. Hoy quiero enseñarte a coser una túnica perdida en el escote. Si quieres aprender a llevar estos prejuicios perdidos, mira el video hasta el final y deja que lo haga.
Actuemos, aquí corté la tela en el escote En cambio, lo que nos interesa es cómo pegar el escote al escote donde claramente es una blusa en el collar del cuello O necesitas algo que sea en V Necesitas 2 cm inclinación larga que necesitas para tu blusa o cuello.
COMO COLOCAR UN SESGO OCULTO EN UN ESCOTE EN V
Esta es una tira de sesgo de 2 cm de ancho. Usamos estos colores para aprender a poner estas tendencias faltantes en la máquina con mucho cuidado. Allí aprenderemos, así que iremos a la máquina para esto. Considere que necesita un cuello en V. Todo en V para esto requiere que el bolso ya esté cosido en tu hombro una vez que lo tengas. En la cintura te vas a doblar y vas a marcar En su lugar, use tiza para resaltar el hecho de que la mitad.
Luego, cuando envías esa señal, se mueve hacia la palanca, que está en el lado derecho de la blusa y termina a la derecha. Por el contrario, toma parte de la brocheta y aplícala. Colóquelo en el lado derecho para comenzar primero el ancho de las patas de la máquina. Incluso si no vas allí, ve al cielo. No termina al principio. Todo lo que aprendo es pasar el apalancamiento. En cambio, el escote te permite pegarlo a una bolsa de cuello redondo como esta.
COMO COLOCAR UN SESGO OCULTO EN UN ESCOTE EN V
Lo que hacemos es que puedes hacer cualquier tipo de escote, pero si encuentras que aquí hay una señal para aprender a pegarme al escote, especialmente al cuello de la bola, de esta manera voy a coger y coser. ellos al ancho del pie a la señal. Si le resulta difícil hacerlo a mano, siga este camino. Tenga en cuenta que si lo gira con la mano aquí, lo gira con la mano hasta llegar a un escalón que sabe que ha levantado.
Cuando veas que pisa la aguja, acaba con ella, sácala de esta manera y córtala, dejándola un poco más larga. Por eso me pongo este hilo rojo para que lo veas cosido ahora, coge un poquito más, si quieres, de lo contrario una señal de nada Empecemos por una señal que me da.
AUTOR: Modas Abrek