Se esta cargando el curso, por favor espere..
Anuncios

Aprende hacer Agarradores De Ollas en 10 minutos

Aprende hacer Agarradores De Ollas en 10 minutos: ¿Cansado de comprar paños de cocina para llevar comida caliente a la cocina? Entonces no te puedes perder este tutorial.  Te dejamos una lista detallada de los materiales que necesitarás para hacer este práctico agarrador.

En la cocina nos podemos encontrar con muchas situaciones y una de ellas es revisar la sartén mientras hacemos otra cosa. Está ahí cuando quieres tener todo a mano y evitar accidentes como quemaduras al levantar la tapa de la olla.

Anuncios

Es por eso que los guantes de horno no nos vienen mal cuando se trata de electrodomésticos de cocina. Puede confiar en los paños de cocina, pero los guantes para horno son más cómodos ya que tienen la forma adecuada para contener exactamente lo que desea.

Todo lo que necesitas es: La tela de desecho puede tener el color y el patrón deseados. Cinta de sesgo. Guata o cualquier otro material utilizado como aislante. Tijeras. Aguja e hilo.

Con estos 5 materiales, puedes comenzar a hacer hermosos mangos. ¡Así que ponte a trabajar! Esperamos que esta nueva idea te sea de mucha utilidad. No olvide que puede compartir este artículo con más personas haciendo clic en los botones de redes sociales a continuación.

Anuncios

Aprende hacer Agarradores De Ollas en 10 minutos

Para empezar a hacer el 1er modelo de los tiradores de cocina, necesitarás recortar formas como en la primera imagen. De la forma redonda, corte una capa de tela con estampado floral, dos capas de forro y una capa de esponja para relleno. Comenzando con el segundo patrón, simplemente corte dos capas de tela y use dos mitades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Reciclando una Camisa como hacer blusa de Hombros Abiertos

Después de cortar la tela adecuada, toma el círculo y coloca las telas en el orden de forro-toalla-forro-flor y cierra los bordes con la máquina de coser. Se verá como la segunda imagen. Cuando termines, usa un lápiz afilado para dibujar una flor en la parte posterior del aro y cóselo en el medio.

Después de dibujar la flor, cosa la forma deseada a lo largo del borde de la tela hasta obtener un resultado similar a las figuras 3 y 4.

En este paso, toma dos figuras de tela de la segunda forma que corta y las cose en la máquina de coser desde los bordes.

Luego, usando una raya blanca, haga un dobladillo a la derecha del dobladillo y páselo por la máquina de coser. Repita el proceso con la segunda pieza hasta obtener un resultado como el de la Figura 4.

Finalmente, cose todas las piezas juntas con la máquina de coser y agrega un borde con la misma franja blanca en todo el círculo. ¿No fue fácil? ¡Y se ve genial!

Leave a Reply