Hola cómo están bienvenidos nuevamente nuestro espacio. El día de hoy les traemos el tutorial navideño número 5 es un proyecto que teníamos mucho tiempo con ganas de hacer así es que aquí se los compartimos el resultado nos encantó espero que ustedes también les guste y que les sea de utilidad.
Es una hermosa casita de jengibre hecha de cartón y fieltro ideal para decorar en estas fechas y si es que les interesa acompáñenme que aquí les muestro el paso a paso.
Ahora veamos el paso a paso de cómo se hace ya que recortamos todas las piezas necesitamos 2 piezas de cada una los moldes. Te los dejo en mi página en facebook y ahora empezaremos a armar los de la siguiente manera acomodamos las piezas dejando un pequeño espacio entre cada una y posteriormente la asumiremos con cinta de papel.
Video al final para mas detalle
Como te muestra en la imagen ya que terminamos de amar estas piezas lo mismo hacemos con las otras piezas más pequeñas y como siguiente paso los borraremos con fieltro color camel o color café claro recortamos una tira de fieltro que sea lo suficientemente grande para poder forrar estas piezas.
Para forrar le necesitaremos pegamento blanco pegamento escolar blanco del normal le pondremos suficiente y lo distribuiremos con una brocheta para que quede muy bien pegado al fieltro y hacemos los recortes necesarios para que no vaya a quedar la tela muy amontonadas y nos quede forrado de una manera muy estilizada y que se vea bonito aquí te muestro cómo es que yo lo hice así me quedó completamente forrar esta pieza ahora al armaremos de esta manera pero antes necesitaremos forrar las otras piezas más pequeñas de la misma manera con el mismo procedimiento y ahora si es momento de unirlas aquí está la casita más grande y la casita más pequeña.
Ahora los organizamos por la parte externa con fieltro color café hasta que nos quede de esta manera lo mismo hacemos con las dos piezas ahora es momento de armar el techo de la casita más pequeña para eso necesitaremos estos rectángulos y los uniremos de la misma manera que hicimos con las casitas dejando un pequeño espacio lo unimos con cinta de papel y posteriormente lo forramos con fieltro color blanco hasta que nos quede de esta manera ahora se lo pegaremos a la casita más pequeña con un poco de silicona caliente ya que nos quedó de esta manera ahora le pondremos unas pequeñas tiras simulando nieve que está cayendo estas piezas yo también te las dejo en los moldes le pegaremos una a cada lado.