Es muy simple darle al baño un aspecto especial haciendo una tapa de inodoro. Son fáciles y rápidos de hacer, por lo que puede expresar su estilo y crear fundas para el inodoro para cada temporada.
¿Quieres hacer algo elegante e innovador para renovar el aspecto de tu baño, pero no se te ocurre nada?
Entonces esta oferta te complacerá, te diremos cómo puedes crear fácilmente un hermoso conjunto para el baño que te gusta y que combina con muebles y no gasta mucho dinero.
Para este trabajo, solo necesita 2 metros de tela estampada o lisa para el exterior con los colores y patrones que prefiera, 2 metros de tela blanca en una línea (puede ser popelín, tafetán o el que se usa en sábanas, 1.5 metros lana de algodón) (relleno), 2 metros de resorte, adecuado para vuelos y pasadores.
El primer paso es desarrollar modelos o guías que nos ayuden a dar forma y estilo al baño, dependiendo del modelo del inodoro (inodoro y tanque).
Tome unas cuantas hojas de periódico o papel, póngalas en la tapa del inodoro y el tazón y dibuje el contorno completo de ambas cubiertas para que tenga patrones o guías.
Corte tres partes del tanque y tres inodoros, dejando un centímetro a cada lado del patrón para las costuras.
Corte cada pieza del patrón en una tela estampada y una tela de fondo blanco (parte posterior).
Del mismo modo, cada pieza del patrón se corta en algodón, en este caso 2
Cada pieza está acolchada. Debes colocar la tela estampada encima del algodón sujeto por los alfileres y suavizar la tela.
Para hacer el diseño de acolchado o la forma de las costuras que le das, se recomienda usar un lápiz para marcar las ondas que deseas darle a la tela o diseño que deseas. Use estas marcas para las costuras.
Puede crear ondas suaves usando líneas rectas, si le parece que esto es solo una cuestión de práctica y coraje. Con la práctica, ya no necesitará etiquetar la tela.
Para volar, puede usar tiras de tela de encaje o cortadas de 10 cm de ancho para hacer giros arrugados y pegarlos alrededor de cada pieza acolchada.
Para continuar, debe cortar una tira de 12 cm de ancho en un paño blanco y la longitud de todo lo que se mide alrededor de la tapa. Está cosido, y en el otro extremo debe colocar un resorte que le permita sostener esta pieza de la cubierta (esto se hace al final para facilitar el manejo de la pieza).
Para terminar esta pieza, debe anclar una pieza de tela blanca con alfileres, teniendo cuidado de dejar las protuberancias, y la pieza está pegada frente al lado elástico, y desde arriba sujetamos toda la pieza blanca con alfileres, cosimos todo dejando un pequeño espacio sin costuras para que pueda girar todo una pieza Luego cerramos el pequeño espacio donde lo envolvimos, colocamos la cinta elástica que cosimos y preparamos.
La parte que lleva el inodoro se procesa de manera similar a la anterior, es decir, la complementamos, realizamos giros, cosimos la parte blanca, que es más baja (el mismo procedimiento que en el inodoro) y está lista.
Finalmente, la pieza donde encaja el rollo de papel tiene un tamaño de 17 cm x 47 cm y es semicircular en los extremos. Esto transporta vuelos, y la tela blanca también debe pegarse, está doblada por la mitad y en el extremo libre coserá un pequeño ojo de la tela donde colgará, dentro hay un rollo de papel.
Si desea cambiar esta pieza, puede hacerlo para ahorrar no solo un rollo de papel higiénico, sino también dos, simplemente haciendo dos piezas idénticas de 17 x 47 de tamaño. Realizamos el mismo procedimiento para ensamblarlas por separado, luego combinarlas, Cosimos en el centro y en los extremos.
Excelente trabajo Felicidades