8 trucos de costura geniales para todos

Lista de Clases anteriores

  1. Aprende como hacer vestidos preciosos para vender
  2. Pasos para elaborar tu propio vestido de noche
  3. Aprende Cómo reutilizar retales de costura
  4. Bricolaje 3 ideas de costura con restos de tela Patchwork
  5. Cómo podemos aumentar la puntada máxima estando en su tope 

Opciones de protección médica
Muchas personas en los Estados Unidos tienen seguro médico o seguro médico a través de su empleador. Algunos de ellos pueden calificar para planes estatales. Las personas también pueden comprar planes de salud individuales en el mismo Mercado de Salud. Puedes encontrar información sobre todo esto aquí.

Tipos de pólizas de seguro médico
Hay diferentes tipos de seguros de salud.

La atención administrada se clasifica en Organizaciones de salud (HMO), Planes de servicio (POS), Planes preferidos (PPO).
Precios de los servicios
Seguro de Enfermedades Catastróficas
ahorros medicos
Política de Compensación Médica
Seguro de cáncer y otros seguros adicionales
Todos estos planes requieren que pague lo que se conoce como una tarifa mensual. La mayoría también requiere que pague una tarifa fija (llamada copago) o un porcentaje del costo (llamado copago) por visitas al médico y otros servicios. Algunos servicios requieren una donación y una moneda de seguro. La mayoría de las personas paga una cierta cantidad de gastos médicos cada año (conocido como deducible) antes de que el seguro los cubra. Si califica para una exención, el plan cubrirá un porcentaje de su factura médica por el resto del año.

Deducible: cuánto debe pagar cada año por atención médica antes de que su seguro de salud la pague.

recargos La cantidad que paga para asistir a un servicio suele ser un precio preestablecido cada vez que visita a un médico o recibe otros servicios.

El coaseguro es el porcentaje de gastos médicos que debes pagar después de pagar el deducible anual.

Después de que su médico esté de acuerdo con el plan de su médico, el consultorio generalmente se comunicará con su compañía de seguros y luego lo cubrirá para cualquier tipo de seguro médico que no lo cubra.

Debe realizar un seguimiento de sus gastos médicos y de lo que usted y su compañía de seguros pagan. Estos datos pueden ser muy útiles en el caso de una disputa de pago u otros problemas futuros. Mucha información. Conservación de muestras de importantes certificados médicos.

Los planes de atención médica se describen brevemente a continuación. Explicaremos los tipos de planes de salud que puede encontrar en el sector privado (planes de seguro privados y patrocinados por el empleador), pero muchos planes patrocinados por el gobierno utilizan el mismo enfoque y terminología que los planes privados.

Compruebe si su plan es elegible para su plan de salud.
Compruebe si su medicamento actual figura en el formulario.


Vea todos los servicios cubiertos por su plan de salud, así como los servicios excluidos y limitados.
Cada plan de salud es diferente, pero algunos servicios que normalmente están excluidos y limitados incluyen: ensayos verificados de tratamiento del cáncer, acupuntura, remedios homeopáticos o a base de hierbas, atención a largo plazo, atención personal, medicamentos o recetas, y otras herramientas y servicios. Materiales que pueden no ser médicamente necesarios para su salud.


Tenga cuidado con las estafas de seguros de salud (anunciantes o agentes que ofrecen planes de salud con descuento o el seguro de salud más barato porque son «financiados por el gobierno»). También hay «corredores de seguros» o «agentes gubernamentales» que llaman y piden información personal o crediticia. Estos estafadores trabajan en línea, por teléfono y en persona.